La magia de las marcas y el recuerdo de épocas gloriosas

Un domingo soñado para el zonal, APAC y sus asociados celebraron una jornada de excepción el último «finde» de septiembre, en el emblemático escenario de las sierras. El cautivante lugar, tiene un encanto o magia muy particular que seduce y atrae, aún han quedado grabados en las retinas de la gente, las lides memorables Ford-Chevrolet-Dodge de los años 70, 80 y en los albores de los noventa, en el inolvidable Nürburgring argentino.

Un mix de historias que potencian a estas categorías Mar y Sierras y que el soberano se deleita con los autos y las marcas, el Falcon, la Chevy o el Dodge de APAC, y como si fuera poco, guiadas por pilotos de la ciudad o el pueblo. A ello, se suma la tele y la fiesta que hoy propone este rico, avanzado y movido zonal, siendo disfrutado en vivo y en directo.
Tandil fue epicentro de un encuentro convocante, con más de tres mil almas tapizando el panorámico trazado de la Villa Don Bosco. Un episodio que volverá a reiterarse en algo más de dos semanas, para que disfrute la familia y todos sientan placer de celebrar y compartir el colorido show. ÁPAC, vive en el corazón de su público. Por algo, suma adherentes y fanáticos en distintas ciudades, pueblos y lugares, que se regocijan con este efecto social que acerca a la gente, a vivir un día de solaz y pasión.

 

(Foto: José Luis Dechiara)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *