La satisfacción de A. Torres por su primer podio
Un firme y criterioso trabajo desarrolló Adrián Torres en la clase «A» del Turismo Sport 1850, en el panorámico reducto de las sierras, ante su familia y su gente.
Un día muy especial para el joven tandilense, haciendo sus primeras armas en el grupo mayor de la especialidad y pudo cumplir con uno de sus objetivos, subiendo al tercer escalón del podio en sus pagos.
El kartista de APPK, había «avisado» en carreras anteriores, que iba creciendo y avanzando, exhibiendo una llamativa adaptación a la categoría que regentea Marcela Pigini, y el domingo pudo corroborarlo, estableciendo su mejor entrega en la novel categoría.
Un despliegue sólido, aplomado y muy concentrado del «crédito» serrano, a bordo del histórico «504» del recordado Pedro Daniel Miraglia, para situarse en un lugar expectante y muy cerca de la punta; «Muy feliz por el resultado y el fin de semana que disfrutamos en «La Cascada». Se logró avanzar y la revancha llegó rápido de la carrera anterior. El 504 tuvo un gran funcionamiento, va evolucionando carrera a carrera y hay mucho por mejorar todavía. Vamos a probar nuevos elementos en Rauch, pensando en el año que viene. En carrera anduvo todo bien, salimos firmes en las largadas y tuvimos que defendernos de Arribas cuando nos atacó. Nos medimos con muy buenos pilotos. Redondeamos un gran fin de semana, el auto tuvo un rendimiento muy bueno. Estamos trabajando en función del 2023. Un agradecimiento a papá (Sergio) a mis tíos Gustavo, Cristian y a Pelusa, mi abuelo, que ponen gran dedicación para que todo funcione a pleno, a mi familia, a Leticia y Flor Miraglia, a los Hnos Fanchi, al igual que a Julián y Andrés Hansson por los amortiguadores, como también a muchos amigos y auspiciantes que nos han respaldado y estimulado en este desafío», le comentaba Adrián Torres a vertigomotorsport.com.
(Fotos: Daniel Baretta)