Fecha doble para la Monomarca del Salado
El fin de semana del 22 y 23 de octubre, la categoría fiscalizada por la FRAD Mar y Sierras, llevó a cabo en Dolores, el séptima y octava capítulo de su campeonato.
Con reconocimientos especiales y homenajes, la Monomarca 1300 del Salado disputó fecha doble en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’.
Mario Brunengo venció en la primera final del séptimo compromiso del año, siendo escoltado por Mateo Loreto y Enzo Lojo, mientras que el binomio Siano-Lozano se quedó con el triunfo en la segunda final. David Garrido y Marcos Morales completaron el podio.
En las competencias válidas por el octavo eslabón de la temporada, fue Gonzalo Brizzi quien venció en la primera final. Segundo arribó Mario ‘Piky’ Brunengo y tercero el experimentado Marcos Gasparri. El propio Brunengo se alzó con la victoria en la segunda final. Segundo fue Brizzi y tercero el campeón Martín Etchegoyen.
28 fueron parte del show del salado en el trazado dolorense. La Monomarca del Salado encara el tramo final de su certamen 2022.
(Foto: Miguel Middonno)