«Nacho» Fernández estrenará nuevo auto en el TP
En el búnker de El Coco Competición en el barrio “Los Robles” , la estructura serrana recibió el nuevo casco para «Nacho» Fernández, elaborado por Mario Sancio en la ciudad de Dolores.
En las próximas horas, la unidad será transportada a la base operativa de los Hnos Resumil, quienes alistarán el Fiat Uno, para finalizarlo antes del capítulo inicial del Turismo Pista.
En cuanto al vehículo que recibió un fuerte golpe en el Premio Coronación, el avezado constructor será el responsable de producir los trabajos de chapa y dejarlo en condiciones para el capítulo inicial.
La idea del tandilense, es estrenar la nueva unidad en la primera cita 2023 de la competitiva categoría, que celebró una temporada relevante, con producciones de alto nivel, «Por el momento, tenemos definido que vamos a continuar en la clase Uno del Turismo Pista, con el nuevo Fiat, y dejaremos el otro auto para las pruebas, una vez que Mario (Sancio) termine con los elementos dañados en Olavarría. Los motores seguirán bajo la responsabilidad de Adrián Aizpún y el asesoramiento y atención de los Hnos Resumil. Estamos muy conformes con el conjunto y como han trabajado durante el año», le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
Por el momento, el piloto de “El Coco Competición” no tiene definida su actividad zonal, aunque la flamante Dodge, se encuentra estéticamente lista para iniciar el ensamblado y armado de los elementos de suspensión e interior, si finalmente decide apostar a una nueva etapa en APAC.