Por el milagro a San Juan
Jonatan Castellano espera por la 15ta y última fecha de año para el Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo “Villicum” de la ciudad de San Juan. Allí, el de Lobería buscará el milagro de lograr el triunfo y quedarse con el título, aunque dependiendo del resultado de otros rivales.
En el receso, el Castellano Power Team ha trabajado a fondo sobre la Dodge en un desarme completo y repaso de estructura y elementos, al igual que Fabián Giustozzi en la parte del motor, con la finalidad de tener un auto competitivo para dar pelea en los puestos de punta e ir por todo.
Vale la pena recordar que en la Copa de Oro, Castellano se ubica 6to con 120 puntos, a 46,5 unidades del líder, Manuel Urcera, cuando hay aún en juego 70,5.
«Muy motivados después de haber conseguido el campeonato de Turismo Nacional, y con la expectativa de poder ser protagonista y a dar pelea bien adelante. Sería muy importante poder clasificar entre los seis primeros porque nos daría la posibilidad de poder ir a buscar la carrera y el milagro de campeonato, si bien sabemos que no depende de nosotros y deberían perder muchos puntos tanto Manu Urcera como Mariano Werner que son los grandes candidatos. De nuestra parte, dejaremos todo en pista», sostuvo Jonatan en la previa.
El equipo ya viaja hacia Villicum para instalarse este viernes y esperar por el inicio de la actividad oficial que será el día sábado con dos entrenamientos libres a las 10:55 y 12:50hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 15:00hs. En tanto el Domingo tras las series que tendrán su inicio a las 9:40hs, se disputará la gran final, que a 25 vueltas o 50 minutos, se pondrá en marcha a las 13:30hs, y será televisada por la señal de aire TV Pública.