El Principito pegó primero

Otto Fritzler se quedó con la pole position del GP Coronación de San Juan y se afirma en la punta de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros de TC Pista. El propio Fritzler y Jeremías Olmedo ganaron luego las baterías selectivas.

Una vibrante definición promete la telonera en tierras sanjuaninas, donde Otto Fritzler, se quedó en el tiempo más veloz durante la jornada clasificatoria y aumentó su diferencia en la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros frente a su principal retador, Santiago Alvárez quien culminó en la tercera posición.
El pibe de Bella Vista, conduciendo la unidad alistada por el Moriatis Competición, marcó 1m 44s 368/1000 para superar por 0,473 a su compañero de estructura Jeremías Olmedo. Por su parte, Alvárez , culminó a 0,757. Gran trabajo de Matías Canapino y su Chevrolet ocupando la 4° posición a 0,836.
A la hora de las series clasificatorias, Otto Fritzler y Jeremías Olmedo, vencieron y largarán adelante en la competencia final que proclamará al nuevo campeón de la especialidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *