El Principito pegó primero
Otto Fritzler se quedó con la pole position del GP Coronación de San Juan y se afirma en la punta de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros de TC Pista. El propio Fritzler y Jeremías Olmedo ganaron luego las baterías selectivas.
Una vibrante definición promete la telonera en tierras sanjuaninas, donde Otto Fritzler, se quedó en el tiempo más veloz durante la jornada clasificatoria y aumentó su diferencia en la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros frente a su principal retador, Santiago Alvárez quien culminó en la tercera posición.
El pibe de Bella Vista, conduciendo la unidad alistada por el Moriatis Competición, marcó 1m 44s 368/1000 para superar por 0,473 a su compañero de estructura Jeremías Olmedo. Por su parte, Alvárez , culminó a 0,757. Gran trabajo de Matías Canapino y su Chevrolet ocupando la 4° posición a 0,836.
A la hora de las series clasificatorias, Otto Fritzler y Jeremías Olmedo, vencieron y largarán adelante en la competencia final que proclamará al nuevo campeón de la especialidad.