El gran proyecto 2023 de Federico Yañez
El piloto de Rauch aseguró su continuidad como invitado de su padre Carlos en la Clase B de APAC, pero además, confirmó que estará desembarcando en el Turismo Sport 1850 Clase B con el Opel de la familia Díaz.
Siguen las novedades de cara a la temporada venidera del zonal Mar y Sierras, con varios retornos y nuevas incorporaciones. Pilotos provenientes de las divisionales de karting se suman al show de las categorías más populares del zonal.
Uno de ellos, es ‘Fede’ Yañez. El joven de la «Capital del Ave de Raza» compitió en 2022 como invitado de su progenitor en APAC, con buenos parciales, y días atrás ratificó su presencia en el próximo campeonato. La dupla rauchense buscará pelear bien adelante en la divisional menor, y serán parte de la primera del certamen, a disputarse en el autódromo ‘Parque’ del Club Independiente de San Cayetano.
Pero, la nota sobresaliente, será el debut de Federico en la Clase B del Turismo Sport 1850. Lo hará con el Opel de ‘Fran’ Díaz, que atenderá la unidad junto a su equipo, durante toda la temporada. «Estoy contento con el nuevo proyecto, las expectativas son buenas e intentaremos pelear bien arriba», dijo Yañez.
De esta manera, el piloto de la localidad de Rauch, se baja del karting, pero ya ha recibido dos invitaciones para correr como invitado en el semillero de talentos.
Se viene un año intenso para ‘Fede’ en el automovilismo zonal.