La ilusión de Hernán Diez

El tandilense iniciará una nueva temporada en el Turismo Sport 1850 Clase A. Luego de alzarse con el subcampeonato 2022, el piloto de la Sierra azul, va en busca de la corona 2023 de la competitiva especialidad zonal.

«La idea es estar presente desde la primera, tratando de poder pelear el campeonato, esa es la meta», contó Diez a Vértigo Motorsport. El volante de las sierras, que ya ha sumado importante experiencia en la categoría, sabe que tiene una máquina firme y robusta para pelear bien arriba.
«Ya repasamos todo el auto, hemos laburado mucho en caja y diferencial, hicimos algunos cambios y ya purgamos frenos. ‘Chapota’ (Sergio Messa) está trabajando en el motor. En el chasis ‘metemos mano’ nosotros. Tengo un gran equipo que me acompaña: Lucas Cabrera, Juan Gramuglia, ‘Pollo’ Barbeito, Marcelo Fernández, Emanuel Morondo, Darío Gonzalez, entre otros. Estamos con mucha expectativa de poder ser protagonistas este año», dijo.
Haber alcanzado el «2» en la temporada anterior, motiva a Hernán Diez y su equipo. La Sierra campeona 2021, adquirida el año pasado a la familia Larroudé, mostró buenas prestaciones y el tandilense se pudo lucir peleando los puestos de vanguardia. Se le negó el triunfo, pero sabe que el cometido está cerca. Claro que tendrá rivales de jerarquía en frente, el flamante monarca Cristian Di Stéfano, Juan Arribas, Adrián Torres, Francisco Ochoa, Luciano Paraje y Juan Garmendia, sólo por nombrar a algunos.
«Viene San Cayetano, no he girado ahí, pero lo he visto de afuera e inclusive vi algunas cámaras on board. Es un trazado muy atractivo, hay que manejar mucho, el curvón es muy lindo. Vamos a ver cuando tiremos el auto en la pista, como estamos parados. Tenemos fe de poder estar bien adelante», cerró Hernán.
En breve, Diez, junto a ‘Ema’ Morondo (piloto de TS 1850 Clase B),estarán presentando ante familiares, sponsors y allegados, sus unidades de cara al ejercicio entrante, que inicia el próximo 11 y 12 de marzo, en el autódromo ‘Parque’ del Club Independiente sancayetanense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *