Inesperado retorno al Turismo Sport 1850

Uno de los equipos que ya es una institución en la categoría, volverá a contar con su «actor estelar». Un rauchense vuelve a la atractiva divisional de la FRAD Mar y Sierras.

Directo desde el «viejo continente», Guillermo Pizzorno vuelve a cruzar el «charco» para afincarse definitivamente en nuestro país. De esta manera el GP Racing, estructura que lidera Humberto Pizzorno, seguirá en acción dentro del competitivo Turismo Sport 1850.
La temporada anterior, el ‘Doc’ hizo prácticamente todas las carreras, menos las últimas dos -en Tandil y Rauch-, y fue su hermano menor, Lautaro, el que se subió de la Sierra, con excelentes resultados.
Desde Italia, Pizzorno dialogó con Vértigo Motorsport, y explicó las razones del retorno a su patria. «Así como planteamos el proyecto de familia, de venirnos a Europa a vivir, experimentando nuestra profesión y como es la forma de vida acá, también lo planteamos como una experiencia, como una posibilidad o como una prueba. Cuando analizamos el primer semestre fue positivo, desde la tranquilidad y desde el punto de vista económico, pero cuando uno pone en la balanza la familia, los amigos, los afectos, nuestra tierra, el sentido de pertenencia, tira mucho más aquello. Por una cuestión de orden contractual y prolijidad, conversamos en familia, la posibilidad de renovar o volver, y decidimos a fines de marzo reinstalarnos nuevamente en Tandil, cerca de nuestra gente querida. Una experiencia re contra positiva, pero una cosa es estar de vacaciones en Europa y otra cosa es vivir, que es algo un poco más complejo», manifestó ‘Guillo’.
Con respecto a su actividad deportiva dijo: «La idea es correr. El año pasado tuvimos la posibilidad de vender la Sierra, y le dije a mi viejo ‘no la vendas’ porque yo probablemente vuelva y después adquirir un vehículo es mucho más difícil. Y bueno, cuando se empezó a dar todo esto, empecé a meterme mucho más en el grupo de la categoría, y tras la suspensión de San Cayetano, vamos a tener la posibilidad de estar desde la primera, algo que nos ilusiona y nos motiva mucho. La idea es hacer todo el año de vuelta, compartiendo hermosos fines de semana con amigos y familia».
De esta manera, Pizzorno estará presente una vez más en el Turismo Sport 1850, batallando con la noble Sierra roja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *