Matías González Villar, con intenciones de sumarse a la categoría APAC
El piloto de Henderson, con pasado en la CRAS y en el TC Pampeano, se estaría integrando a la categoría más popular del zonal con un Chevrolet 400.
Sigue la danza de nombres en torno a las divisionales del automovilismo regional. Varios pilotos de otras zonas del país han mostrado interés por la Asociación Propietarios de Autos de Competición.
Uno de los casos es el de Matías González Villar. Oriundo de Henderson, el volante de 43 años, está cerca de poder sumarse este año a la potente divisional de la FRAD Mar y Sierras. «Sigo a la categoría APAC hace bastante, el año pasado miré varias carreras por streaming. Se ven unos espectáculos hermosos y por eso me entusiasmé. Uno corre por hobby, no gana nada, por eso me motiva la idea de poder competir en otra zona. Por estos días, estamos estudiando bien los reglamentos y verificando que cambios le tendríamos que hacer al auto. Nos gustaría estar presentes desde la primera carrera del año en Tandil», dijo González.
Matías cuenta con una importante trayectoria en las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS) y en el TC Pampeano. De sellar su incorporación a la categoría APAC, seguramente estaría compitiendo en la Clase A, con un Chevrolet 400 de impecable presentación.