«Esta carrera no me la voy a olvidar más»
Joaquín Melo vivió un fin de semana por demás especial en la segunda fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo de Concordia. El piloto de Tandil alcanzó la victoria en lo que fue su primer éxito a nivel nacional y también dentro de la categoría.
En consonancia con el nivel mostrado por su compañero de equipo Miguel Cangelaro, Melo fue el escolta del piloto de Lobería tanto en los entrenamientos como en la clasificación general. Gracias a que su serie fue rápida, el bonaerense se aseguró un lugar en la primera fila de la final y en el inicio de la carrera pudo capitalizar una mala largada de Lucas Canteli para saltar a la punta y no dejarla hasta la bandera a cuadros.
«Esta carrera no me la voy a olvidar más. Estoy muy feliz por lograr nuestra primera victoria con una gran contundencia. Tanto yo, como Cangelaro teníamos un gran auto y quedó demostrado. En Concepción habíamos dado muestras de que estábamos firmes, pero no se nos dio. Este fin de semana fuimos protagonistas de entrada y eso nos facilitó las cosas. Ya tenemos la victoria que nos habilita para pelear el campeonato, cumplimos con el primer objetivo que nos trazamos y ahora nos tenemos que dedicar a sumar», expresó Joaquín Melo ante los medios oficiales del TP.
El serrano marcha segundo en el certamen junto a Cantelli, a 14 puntos del líder Miguel Cangelaro.