«Estoy contento porque sumamos un nuevo podio»

El loberense Miguel Cangelaro se encaminaba nuevamente a tener un fin de semana perfecto, en la segunda fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, pero un error conductivo lo privo de intentar ganar la competencia que quedó en manos de Joaquín Melo. Más allá de esto, el de Lobería sumó su un nuevo podio y se afirmó en la punta del campeonato.

Al igual que en Concepción del Uruguay, Cangelaro dominó en cada una de las salidas a pista y aunque se llevó la serie más lenta, en la final estuvo en la pelea desde el principio. Sin embargo, un yerro conductivo en uno de los relanzamientos le hizo ceder el segundo puesto y luego no pudo minar la resistencia de Lucas Canteli, por lo que debió resignarse a llegar en la tercera posición.
«Fue una carrera muy dura, estoy contento porque sumamos un nuevo podio, ya que el Turismo Pista es muy complejo. Un error en un relanzamiento porque quise salir mejor que Melo y erré la tercera, lo que hizo que me pasara Canteli. Más allá de esto, el funcionamiento del auto y el resultado me dejan muy conforme. Estuve a la par de Canteli en dos ocasiones, pero entendí que no valía la pena hacer una maniobra porque el campeonato es largo y el tercer lugar también me sirve», comentó el loberense Cangelaro, que manda en el certamen con 71 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *