El Uranga Racing alista el equipo para el Calafate
Plena actividad en el bunker del Uranga Racing en la calle Ameghino 950 del barrio de Villa Italia en Tandil, para concluir los trabajos en los dos autos de Turismo Carretera, y emprender viaje a la zona austral del país (2470 kms de Tandil).
Daniel y Nicolás Uranga junto al grupo de tareas, abocados a diferentes detalles en la jornada sabatina, por un lado en el Falcon del arrecifeño Nicolás Trosset (probó el miércoles) y en la Dodge del joven de Belén de Escobar, Marcos Quijada.
De esta manera, el equipo serrano afrontará el cuarto capítulo de TC en el nuevo autódromo Enrique «Quique» Freile de El Calafate (San Cruz) con dos autos, el Ford de Nicolás Trosset de buena performance en las tres carreras disputadas y Marcos Quijada quien pudo estar dentro del selecto grupo de los «quince» en su segunda carrera en la máxima.
Se ha trabajado intensamente en las dos unidades, para tenerlos listos el próximo lunes, ya que el martes muy temprano el «equipo» emprenderá viaje al Departamento Lago Argentino, donde el fin de semana, se inaugurará el trazado de «El Calafate» en la provincia sureña.