Dianda y Fain, los mejores en La Plata

Marco Dianda se quedó finalmente con la pole position para la sexta fecha del año de TC Pista Mouras, en el autódromo de la capital provincial. En tanto que, Ignacio Faín, con la Dodge del Galarza Racing, fue la referencia en la sesión clasificatoria del TC Mouras, escoltado por Jorge Barrio y Matías Cravero.

El primer casillero del fin de semana del TCPM en La Plata, fue completado para Marco Dianda y el Galarza Racing quien con una vuelta de 1:33.669 logró ser el más rápido y quedarse con el primer lugar para la primera serie.
Durante todas las tandas previas, Dianda y Gastón Iansa (Chevrolet – JP Carrera) se disputaron la primera colocación quedando para el volante de Dodge. Iansa quedó con el mejor lugar para la segunda serie, tercero se colocó Benjamín Ochoa (Ford – CM Motorsport) y cuarto Santiago Biagi (Dodge – Rus Med Team). Pozner, Rasetto, Palau, Cordone, Cifre y Bernasconi completaron los diez.
A la hora de las series, los propios Marco Dianda y Gastón Iansa vencieron y largan bien adelante en la final dominical.
Por su parte, el corte clasificatorio para el TC Mouras, tenía en su primera salida a Ramiro De Bonis (Ford – Fadel Racing) como el más rápido por delante de Alexander Jakos (Chevrolet – Dole Racing) y Baltazar Leguizamon (Dodge – DM Team).
El segundo grupo, definiría la clasificación ya que los mejores ubicados en el campeonato salían a pista y la tabla de posiciones se iba modificando. Tras la primera vuelta Ignacio Faín (Dodge – Galarza Racing) marcaba el mejor registro y quedaba delante de Jorge Barrio (Chevrolet – JP Carrera), mientras que Matías Cravero (Dodge – Galarza Racing) se colocaba 3°.
Cuando el último tercio salió a pista, Juan Ignacio Esquivel logró ser el referente de su grupo y marcar el 5° lugar en la clasificación general que quedó en manos de Ignacio Faín.
Así entonces, Faín logró adueñarse de la pole y largará desde el primer cajón en la primera serie con su compañero Matías Cravero. En la segunda batería, Jorge Barrio compartirá junto a Ramiro De Bonis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *