¿Con futuro en APAC?

Tras una excelente temporada 2022 en TC del Sudeste, Catriel Iriart tomó un descanso y apuesta a desembarcar en la categoría más popular del zonal.

Nuevos desafíos aparecen en el horizonte deportivo del marplatense. Luego de culminar en el cuarto lugar del certamen en el legendario TCS, sumando 194 unidades y peleando por la punta en varias carreras, Catriel vendió la competitiva «cafetera» azul, y empezó a mirar «con ganas» a la Asociación Propietarios de Autos de Competición.
La semana anterior, en el marco de la primera fecha del año, Iriart estuvo presenciando el espectáculo y dialogando con diferentes actores de la especialidad.
Por lo pronto, el piloto de la costa emprendió el armado de un motor Ford, con caja y embrague. «Empezamos a trabajar sin prisa pero sin pausa», dijo.
De esta manera, la posibilidad de subirse a un Falcon de la categoría APAC es más que concreta. De hecho, ya tuvo conversaciones por algunas unidades que están venta.
Catriel Iriart regresaría al automovilismo zonal, con el mismo equipo que lo acompañó la temporada anterior en TC del Sudeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *