Diego Maciel, con expectativas para la segunda

El ayacuchense será de la partida el próximo fin de semana en Tandil, dentro de la Clase B de APAC. De cara al nuevo desafío, el y su equipo trabajaron fuerte en el competitivo Chevrolet 400.

La primera fecha del año, para Diego Maciel, no fue como esperaba. El otrora volante de Rally y GT 900, adquirió a principios de año la unidad que perteneciera al rauchense Federico Rodríguez Prieto. Y si bien, en el primer capítulo en Tandil, se mostró veloz, marcando el cuarto tiempo clasificatorio en la manga sabatina, no pudo redondear un buen resultado en la jornada dominical. El piloto de la «ciudad de las rosas» se despistó violentamente en la competencia final, por percances en la unidad, hecho que no permitió que su invitado Guillermo Moureu largara la final complementaria.
Para este segundo episodio, el de la «capital del ternero» y su team, pusieron manos a la obra. «Después del percance en La Cascada estuvimos trabajando mucho. Se quedó el acelerador trabado a fondo, y se rompió el motor. Hicimos una planta impulsora nueva, y mandamos a controlar todo el chasis. Se cambiaron rótulas, extremos, y se hizo una revisión general y reparación de las cosas que se había torcido luego del despiste», contó Maciel a Vértigo Motorsport.
Diego, logró una rápida adaptación al Chevrolet 400, logrando buenos registros en la ampolleta. Con la motorización de Fernando Stutz y la atención de Daniel Díaz, el piloto de Ayacucho es uno de los protagonistas principales de APAC B, e intentará hacer valer esas «credenciales» en las sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *