Callejo, inoxidable
En la segunda fecha de APAC en Tandil, disputada semana y fracción atrás, el piloto y chasista serrano, Sergio Callejo, arribó en un meritorio tercer lugar dentro de la Clase B. Un premio al tesón y al esfuerzo, para el representante de la marca Torino.
Gran carrera en las sierras del responsable del team La Pampa Racing. Luego de una notable clasificación sabatina, donde estampó el tercer tiempo clasificatorio, con un registro de 1’01″027, Sergio tuvo un domingo de menor a mayor.
Tras algunos inconvenientes en la batería selectiva, se fue recuperando, arribando cuarto en cada una de las competencias dominicales, pero quedando al final de la jornada tercero en la serie, tercero en la prefinal y tercero en la competencia final, ya que «compartió pista» con Mario González, excluido por técnica en el tercer tiempo.
Alegría para toda la familia Callejo por este resultado en La Cascada y para los simpatizantes del «Toro», que se desquitaron luego del mal trago vivido con Rubén Pallini, excluido en la primera fecha del año.
«Fue una linda carrera, entretenida. Me divertí bastante, que es nuestro objetivo. El auto funcionó muy bien y eso me pone contento. Si encontrabamos un problemita antes de la serie, creo que inclusive podríamos haber estado más adelante. Pero de todas formas el resultado nos entusiasma, y estaremos presentes en Rauch. La idea es hacer todo el año», dijo Sergio Callejo culminada la prueba, ante los ojos de su sobrino Octavio (ausente en la segunda fecha) a quien dedicó con emoción el tercer puesto por ser el día de su cumpleaños.