«Esta victoria nos cambia el panorama»
Con su victoria en Concepción el Uruguay, Martín Chico ya sabe lo que es ganar en las tres divisionales del Turismo Pista.
El necochense Chico necesitó sólo cuatro carreras para alcanzar su primer triunfo dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, ya que festejó el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay. Además, el piloto de la costa se convirtió en uno de los protagonistas en conseguir victorias en las tres divisionales de la categoría.
Con el Toyota Etios que alista Jorge Piedra y motoriza Juan José Cassou, Chico transcurrió la visita a Entre Ríos de menor a mayor. El bonaerense finalizó sexto en la clasificación general y luego fue el escolta de Adrián Oubiña en la tercera serie. Para la final, pudo avanzar de forma progresiva y mantuvo un cerrado mano a mano con Braian Quevedo, a quien pudo doblegar para llevarse la carrera.
«Las primeras vueltas fueron enredadas, pero pudimos hacer grandes maniobras para avanzar. Logré hacer una luz, pero por un error mío se me vinieron, aunque logramos llevarnos la victoria. En cada relanzamiento había que cuidarse bastante porque la pista estaba con mucho barro y había que tomarse cierto margen, luego en el final se arrimó mucho Quevedo, pero lo pudimos contener. Este resultado cambia el panorama en todo aspecto, porque desde que entramos a la Clase 3 el objetivo era ganar y lo conseguimos, ahora tenemos que centrarnos en el campeonato», comentó Martín en declaraciones al sitio web oficial del TP.