Cinco Chevrolet y un Ford de TSC probaron en la costa
Esta mañana giraron en el autódromo de Mar del Plata, los pilotos Luis Redondo, Carlos Climente y Mariano Marconi. Después del mediodía alcanzaron a probar Esteban Dimuro, Martín Mangono y Christian Iván Ramos giró unas vueltas con el auto de Leo Pedrero.
Previo al inicio del tercer capítulo, se realizó una de las últimas pruebas en el autódromo Ciudad de Mar del Plata con seis protagonistas que alcanzaron a girar hasta que la lluvia vespertina dio por terminada la actividad del día.
Temprano a la mañana alcanzaron a arribar las máquinas de Mariano Marconi, Luis Redondo y Carlos Climente. Los dos primeros aprovecharon para acomodar la puesta a punto del auto, al igual que Climente que terminó la jornada con un problema en la bomba de nafta de su Chevy.
Más tarde Martin Mangono se dedicó a probar en el trazado ya que con el Chevy nunca había girado en el autódromo marplatense. El piloto solamente dio pocas vueltas para ver el comportamiento de la “pitufina” y acomodarla para la carrera del domingo. Otro protagonista, Esteban Dimuro, colocó en pista la nueva Chevy 0 km para darle rodaje al vehículo.
Y finalmente Leonardo Pedrero probó por segunda vez en la semana y en la oportunidad el piloto de TC y campeón 2019 de la categoría Christian Iván Ramos probó el anaranjado Ford del piloto marplatense.
La actividad oficial inicia mañana sábado 3/6 con los entrenamientos matutinos. Las tandas clasificatorias inician a partir de las 13.30 hs con 10 minutos de duración para luego dar paso a las finales del domingo 4/6. Serán a 14 vueltas de recorrido a las 12:05 hs (para pilotos invitados) y 14:25 (para pilotos titulares).
(Foto: Daniel Erreguerena)