Un ex-campeón de la Monomarca del Salado desembarca en el Turismo Pista
En Toay, Nahuel Madina se sumará a la pujante categoría. El de Mar del Plata incursionará en la divisional menor tras destacarse en el automovilismo zonal.
Nahuel Madina será una de los protagonistas que hará su presentación dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada, a disputarse el próximo 11 de junio en el autódromo de La Pampa. El piloto de la «ciudad feliz» viene con buenos antecedentes en el automovilismo regional.
Con la corona 2019 de la Monomarca 1300 del Salado, Madina arriba a la divisional menor con la intención de hacer su primera experiencia en el ámbito nacional. El volante de la costa, apostará por el trabajo integral de Juan Carlos ‘Talo’ Fernández en la atención completa del auto y del grupo de colaboradores que lo acompañan desde su incursión en el zonal.
«Era un anhelo poder llegar al automovilismo nacional y el Turismo Pista nos pareció que era la categoría correcta para arrancar este camino. El auto es de ‘Talo’ Fernández y junto él vamos a encarar este proyecto. Además, contaremos con el apoyo de la gente que me sigue desde el zonal, lo cual es una tranquilidad porque ya nos conocemos y eso nos va a permitir centrarnos en la adaptación a la Clase 1. La premisa es reunir el presupuesto para tener continuidad hasta fin de año», señaló Nahuel en la previa de su debut.