«Tenemos que seguir corriendo con la cabeza»
Martín Chico atraviesa un gran momento dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y eso se vio reflejado en la quinta fecha del año, corrida el pasado fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa. El joven de Necochea logró su segundo triunfo al hilo y se convirtió en el nuevo líder del campeonato.
Con el trabajo de Jorge Piedra y Juan José Cassou sobre el Toyota Etios, Chico se mostró adelante desde el viernes, ya que fue segundo en la clasificación del viernes y terminó tercero en la tanda general. Luego, el necochense se llevó su serie y en la final del domingo, corrió con ofició para esperar el desenlace de la competencia y capitalizar el buen potencial de su auto en una carrera donde la succión tomo un papel preponderante.
“Logramos la segunda victoria consecutiva y la verdad que no lo esperábamos porque teníamos 30 kilos. Sabíamos que el lastre nos iba a doler en esta fecha, pero el equipo trabajó muchísimo, lo cual se vio reflejado en la pista. Se dio una linda carrera, aunque al principio fue algo enredada. Agarramos una buena succión y les deje luz en la recta para poder desactivar cualquier maniobra en la primera curva. Ahora tendremos 50 kilos, pero sé que el equipo tratará de contrarrestarlos. Tenemos cinco finales por delante, aunque la premisa es llegar con chances al cierre de la temporada porque el objetivo de ganar ya lo cumplimos. Tenemos que seguir corriendo con la cabeza”, aseguró Chico.