«El podio es una inyección anímica para lo que viene»
Franco Villabrille Neila subió al podio en la quinta fecha de la temporada de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Toay, en La Pampa. El piloto de Lobería consiguió su primer gran resultado dentro de la divisional mayor.
Con el Renault Clio del MDS Racing, Villabrille tuvo un fin de semana de menor a mayor, ya que terminó 20mo en la general de la clasificación y culminó tercero en su serie. Ya en la final dominical, el loberense pudo mezclarse en el grupo de adelante y supo liderar la competencia, pero la succión le jugó una mala pasada y lo dejó sin chances directas de pelear por el triunfo en el cierre de la prueba.
En declaraciones, Franco sostuvo: «Estoy muy contento por este podio logrado en la Clase Tres. Se trabajó muchísimo y haber conseguido este resultado nos deja muy felices. Venía primero y entré último a la curva final, pero se dio así, tenía una falla con la cual no podía hacer nada y decidimos asegurar el podio. Todo esto es mérito del gran conjunto y una inyección anímica para lo que viene».