Confiado para lo que viene

Rafaela dejó muchos resultados alentadores en función del cierre de la etapa regular y muchos lograron sumar valiosos puntos. Uno de ellos fue Ricardo Risatti, quien al mando del Chevrolet del equipo LRD Performance achicó su diferencia personal en función de ingresar a la Copa de Oro RUS de Turismo Carretera.

Tras una clasificación donde se colocó en el 33° logró aprovechar su potencial para avanzar en la serie y en la final donde logró ver la bandera a cuadros en el 11° lugar.
“El Balance de Rafaela terminó siendo muy bueno, comenzamos bien en la primera tanda y nos tiramos a hacer unos cambios porque nos faltaba un poco de velocidad y al momento de clasificar fui detrás de alguien para aprovechar y no pude hacerlo.
Al momento de correr conté con un buen auto con ritmo que me permitió a la salida de la chicana 1 hacer el curvón a fondo, lo que me permitió avanzar y que salga una linda carrera realmente.
Logramos sumar buenos puntos y descontamos al 11° del PlayOff y ese es nuestro objetivo con el equipo, ingresar a la Copa y las próximas 3 fechas serán tres finales para nosotros que venimos de menos a manos e ingresando en casi todas las fechas entre los 15 lo cual no es poca cosa y eso se valora mucho el trabajo del equipo en todo el conjunto”.
Con un total de 133 puntos acumulados, el volante de Laboulaye, Córdoba se ubica en el 16° lugar del torneo y con una diferencia de 5,5 puntos de Valentín Aguirre, quien hoy es el 12° clasificado a la Copa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *