Marplatense apuesta por equipo propio en el TP
El bicampeón de la Monomarca Fiat del Atlántico, Ignacio Espíndola, irá a la sexta fecha de la temporada de la Clase Uno del Turismo Pista, a disputarse el próximo 23 de julio en Termas de Río Hondo, con cambios en su proyecto deportivo. Tras arrancar el calendario con el Choury Racing Group, el piloto de Mar del Plata tendrá continuidad con su estructura propia.
Con vistas a poder consolidar su presencia en lo que resta del año, Espíndola tomó la determinación de reflotar su escuadra y se subirá a un Fiat Uno que le adquirieron a José Otero. La formación tendrá el trabajo de Pablo Palestini y Emiliano Pagnutti en el chasis, sumado al asesoramiento de Jorge Oliverio.
En la previa a la competencia en la provincia de Santiago del Estero, ‘Nacho’ dijo: Vamos a Termas de Río Hondo con un cambio de estructura. Decidimos rearmar nuestro propio equipo y alistamos un auto que construyó Pablo Palestini en 2022. Él junto a Emiliano Pagnutti se van a encargar del chasis y contaremos con la ayuda de Jorge Oliverio. Con este cambio vamos a poder sostenernos dentro de la categoría y también nos vamos a fortalecer como escuadra. Estamos trabajando a contra reloj para dejar en condiciones el Fiat Uno».
Espíndola marcha 28° en el campeonato con 23 unidades.