«Contamos con un auto espectacular y lo capitalizamos»
Miguel Cangelaro se reencontró con el triunfo dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la séptima fecha de la temporada. Para el de Lobería, este resultado le permitió cortar una racha adversa que arrastraba de las últimas finales de la divisional menor.
En el trazado donde ya había ganado este año, Cangelaro repitió la misma performance que en la tercera cita del calendario. El bonaerense quedó como escolta de Lucas Canteli en los entrenamientos, pero luego pasó a comandar en cada una de las salidas a pista. Se llevó la clasificación general y se impuso en su serie, aunque no fue la más veloz. En la final, pudo dar cuenta de Marchesin y manejó a gustó la competencia en suelo cordobés.
“Contento porque se nos dio y cortamos la mala racha. Realmente estamos felices porque pudimos ganar de nuevo y esto es mérito de todo el equipo porque cuento con un auto espectacular y lo pudimos capitalizar. Además, con lo que le sucedió a Melo, nos volvemos a prender en el campeonato, así que ahora a intentar mantener este nivel”, manifestó Cangelaro luego de la competencia en Río Cuarto.