«Este resultado nos da un envión anímico»
Julián Martínez subió al podio en la final de la séptima fecha de la Clase Uno del Turismo Pista, que se disputó el fin de semana del 18, 19 y 20 de agosto en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de Mar del Plata logró un resultado positivo después de una primera parte del calendario con altibajos.
Tras apostar por el trabajo de Roberto Pico en el chasis y la motorización de Adrián Aizpún, Martínez alcanzó un gran rendimiento en su primera carrera con el nuevo conjunto. El marplatense fue 13ro en los entrenamientos y se metió séptimo en la clasificación general, mientras que en su serie concluyó como escolta de Miguel Cangelaro. Ya en la final, peleó de lleno con Thomas Marchesin por el segundo lugar y vio la bandera a cuadros en la tercera colocación.
«Desde que arrancamos el año, este fue nuestro mejor fin de semana. No encontrábamos el camino y gracias al trabajo de Roberto Pico y Adrián Aizpún pudimos lograrlo, así que este podio es mérito de ellos. Este resultado nos da un envión anímico importante y deja a las claras de que cuándo tenemos el auto podemos pelear por cosas importantes», comentó Martínez al sitio web oficial del TP.