El olavarriense ‘Nico’ Romero se suma al Turismo Pista
Con antecedentes en TC Pista Mouras, GT 2000 y Fórmula Metropolitana entre otras y actualidad dentro de la Monomarca del Sudeste, Nicolás Romero, representante de Olavarría, tiene todo dispuesto para sumarse a la clase menor del Turismo Pista. El hijo del querido ‘Chueco’ será de la partida a bordo de un Fiat Uno adquirido recientemente, y que supo estar en pista años atrás bajo la conducción de Santiago Chapar.
En esta nueva etapa deportiva que transitará Nicolás, la atención de su auto va a recaer en Hamlet Simona, quien se ocupará tanto del chasis como del motor sumando de este modo otro nombre a sus filas. En cuanto al propio Romero, espera afirmarse en las últimas tres fechas del año y encarar del mejor modo posible el 2024.
“Estaremos regresando al nivel nacional con todo lo que ello implica. A la categoría la hemos seguido siempre y nos parece una muy linda alternativa para cumplir este objetivo que teníamos trazado para este año. Vamos a ser de la partida con un auto atendido por Hamlet Simona y expectantes para tratar de ir creciendo fecha tras fecha”, relató Nicolás Romero, quien llevará el número 123 en los laterales de su unidad.