‘Joaco’ Melo confirmó a su invitado para la competencia en La Plata
El tandilense Joaquín Melo ya se prepara para lo que será la novena fecha de la temporada de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata. Con vistas a mantenerse en la pelea directa por la corona, el ex-piloto de la Monomarca confirmó que compartirá su Fiat Uno con el olavarriense Martín Laborda.
Con el trabajo de Roberto Pico en el chasis y Juan Zandueta en el motor, Melo apuesta fuerte a la competencia en el trazado platense porque necesita recuperarse después de un paso difícil en las últimas dos carreras de la divisional menor. Para eso, el bonaerense confío en la experiencia de Laborda para que lo acompañe en un evento que será bisagra en el presente campeonato.
“A Martín lo conozco desde hace año y ya compartimos una carrera de invitados en el zonal. Decidí confiar en él por su experiencia en este tipo de autos y por la gran relación que tenemos. Las expectativas son altas porque estamos definiendo un campeonato y ambos afrontamos una gran responsabilidad- Es una fecha de puntaje especial y luego nos quedará una carrera más, pero la premisa es mantener nuestras chances hasta el final. Ya dejamos atrás lo que nos pasó en las últimas dos carreras y vamos renovados porque sabemos que contamos con una gran herramienta y un grupo de trabajo excepcional”, comentó Joaquín.