Logró demostar el potencial

Marcos Landa tuvo un sólido paso en San Nicolás junto al equipo Trotta Racing donde logró quedar a un paso del podio.

El marplatense es uno de los candidatos a la Copa de Oro de Turismo Carretera, y junto al equipo de Esteban Trotta, apostaron por una nueva unidad que está demostrando el potencial fecha a fecha.
En el trazado nicoleño, Landa logró clasificar en el 8° lugar y pudo avanzar tras la serie y la final hasta ubicarse en el 4° lugar y ser el mejor de la marca al caer la cuadriculada.
«Estoy contento y quiero agradecer a todo el equipo, la verdad que me entregaron un gran auto para correr la final. Sabíamos que íbamos a tener buen ritmo, pero no me imaginé que tanto. Quiero agradecer a todos ellos que la verdad, hicieron un trabajo increíble en el auto, me lo entregan siempre perfecto y pudimos hacer una linda final. Sabíamos que San Nicolás era un circuito que nos iba a caer bien y así fue, lástima que me quedo con el sabor de que teníamos mucho más ritmo para llegar al podio. Estamos prendidos ahora en la Copa de Oro, así que espero que ya nos empiecen a ver como candidatos. Vamos a pelearla hasta la última fecha», detalló el marplatense.
Ubicado en el 3° lugar de la Copa, Marcos Landa es uno de los candidatos a darle pelea a los Ford de Werner y Santero. En Rafaela, el volante de Torino tendrá una oportunidad más para conseguir el requerimiento clave: la victoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *