Gabriel Melian y un paso agridulce por La Plata

El de Olavarría terminó octavo en la Clase Uno del TP, pero decidió alejarse del equipo de Nicolás Bonfiglio.

Gabriel Melian y Leopoldo Cirioli fueron una de las duplas que terminaron dentro del top diez de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, escenario que albergó la novena fecha de la temporada. A pesar de llegar en las posiciones de vanguardia, el resultado no terminó de conformar a los olavarrienses.
El fin de semana comenzó complejo para Melian y Cirioli, porque terminaron en el puesto 24 de la clasificación general, luego de no poder redondear en ninguna de las tandas cronometradas. En la final de titulares, Melian llegó a la bandera a cuadros en el lugar 15 y luego Ciroli fue el encargado de avanzar hasta arribar en la octava colocación.
Más allá del resultado, el ex ganador en Clase Dos decidió desvincularse de la escuadra de Nicolás Bonfiglio tras la competencia platense y se encuentra barajando opciones para poder correr el Gran Premio Coronación, que se disputará el 3 diciembre en el autódromo de Olavarría.
“Fue un fin de semana de mucho trabajo porque nos costó encontrar la puesta a punto del auto. Encontramos un setup lógico para la clasificación de titulares, pero en la de invitados no la pudimos plasmar. Nos tocó largar desde atrás y ambos pudimos avanzar en cada una de las finales para terminar en un octavo puesto. A pesar de remontar, no nos fuimos conformes de la carrera porque queríamos pelear adelante y nos encontramos con que estamos un paso atrás todavía, así que decidimos dar un paso al costado del equipo de Bonfiglio. Hoy nos encontramos buscando equipo para correr el Gran Premio Coronación en Olavarría”, relató Melian, en declaraciones al sitio web oficial del Turismo Pista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *