Balance satisfactorio para Fonseca
Año especial para el tandilense en la Promo del Atlántico. Guillermo Fonseca cambió de auto a principios de temporada; vendió el 147 y se subió a un flamante Chevrolet Corsa, culminando el certamen en el quinto lugar.
Luego de ser dos veces subcampeón de la competitiva divisional del Atlántico, ‘Guille’ encaró un nuevo desafío en la Promocional, armando de cero un nuevo vehículo. El Chevrolet Corsa se puso en pista en el mes de mayo, y tras ir ajustando detalles, terminó el campeonato siendo protagonista.
Fonseca arribó quinto en el certamen 2023, por detrás del campeón Matías Verón, Alejo Fernández, Joaquín Tondi y Pablo Falkenagen, sumando 190,5 puntos.
En diálogo con Vértigo Motorsport, Fonseca hizo un breve análisis de la temporada 2023: «El balance fue bueno. No fue lo que uno esperaba, pero sabiendo que cambiábamos el auto, en definitiva fue satisfactorio. El cambio de unidad nos hizo resignar muchas cosas y ganar otras. Pudimos vender el 147, aunque no pudimos cambiar de categoría como era el objetivo. Armamos un Corsa desde cero en menos de un mes, y culminando el año, el auto terminó funcionando muy bien. Muy conforme con eso, y con todo el grupo de gente que trabaja conmigo. Demostramos que estamos capacitados para hacer un auto nuevo y estar a la altura de las circunstancias. El campeonato fue bueno, pudimos ir a casi todas las carreras y ser protagonistas en la mayoría».
Buen año para el piloto de la ciudad de Tandil, que por estos días puso a la venta el impecable Chevrolet Corsa.
(Foto: Germán Díaz)
***