Con nuevo equipo, Guilherme Reischl espera disputar el titulo de la Copa Trophy 2024
El actual campeón de la Copa Trophy del TCR, Guilherme Reischl, ha confirmado su participación en la parrilla de 2024 tanto en el campeonato nacional como en TCR South America, y lo hará desde su nuevo equipo para la temporada en la que defenderá el título conquistado en Cascavel.
Después de dos años com PMO Racing, Reischl deja la organización argentina y se une a W2 Pro GP, un equipo dirigido por Serafin Jr. y Duda Pamplona. Además de la nueva estructura, el piloto dueño del número #37 también cambiará de vehículo para esta nueva temporada ya que lo hará a bordo de un CUPRA TCR.
Con 22 carreras en su historial en la categoría, Reischl obtuvo su mejor resultado general en el certamen sudamericano, con un cuarto lugar obtenido en Interlagos, en la temporada inaugural de la categoría. En el TCR Brasil, aunque no ha subido al escalón más alto del podio, Reischl conquistó el título de la Copa Trophy y dejó su nombre en la historia del concepto TCR. En 2024, el piloto busca su primera victoria general y hará todo para mantener el título en el campeonato nacional.
Lo que él dijo: «Mi expectativa es ganar ritmo y rendimiento a lo largo del año. Tengo un buen presentimiento de que puedo tener un año muy bueno, después de todo, ya conozco mejor las pistas en las que vamos a correr. El coche es completamente nuevo para mí, así que también necesitaré adaptarme a él para poder realizar un campeonato fuerte y disputar nuevamente el título de la Copa Trophy».
***