El «Mago» de la «Feliz»

Emanuel Macuso alcanzó el pasado fin de semana, en la primera fecha del campeonato de APAC, su cuarto triunfo en el autódromo de Mar del Plata. En la primera oportunidad venció sobre el Chevrolet de la Autopeña Napaleofú, y en tres oportunidades lo hizo con la Dodge; las últimas dos de manera consecutiva.

Implacable. En otro fin de semana de gloria, ‘Manu’ Macuso marcó diferencias en el autódromo de AMAD. Sobre la unidad del pentágono, con corazón chivo, se alzó con la pole position sabatina y luego de un «traspié» en la serie, se recuperó con grandes maniobras, alcanzando la victoria sobre el final de la jornada. Esta vez, en los papeles, tras la exclusión por técnica del ganador en pista, Lucas Caram.
Conocido el resultado, Macuso dialogó con Vértigo Motorsport y dijo: «Nos alegra esta victoria. Ya tenemos la carrera ganada, y eso sirve mucho. Arrancar el año así nos pone muy contentos. El domingo es largo, el auto no estaba bien al principio de la jornada. Pero con el paso de la serie y la prefinal, nos fuimos arrimando y pudimos alcanzar el triunfo. Peleamos mucho en pista, sobre con todo con Pablo Buduba. Estuvo linda la carrera», cerró.
Con la victoria en la costa, el tandilense Emanuel Macuso lidera el campeonato de APAC, y se erige como el piloto a batir en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *