Dos podios al hilo

Cristian Iturralde repitió podio en La Virgen del Camino de Lobería. El representante de La Patria y Tandil hizo un gran trabajo en el escenario de la ruta 227, y arribó segundo en la final de Turismo Sport 1850 Clase A.

Aunque el proyecto para este año era abocarse de lleno a la categoría APAC con la flamante Chevy, la demora en el armado de la unidad, hizo que Iturralde iniciara el año dentro de la especialidad que lo vio formarse. Y con el noble Opel K, el piloto de las sierras, realizó grandes intervenciones.
Las carreras en Lobería, fueron para un «cuadrito», y en la última oportunidad, en el marco de la tercera fecha, Cristian estuvo al filo del triunfo, llegando a la meta en un meritorio segundo lugar.
Culminada la competencia en el circuito del Club Jorge Newbery, Iturralde comentó: «Se nos escapó por poco el triunfo. Me caí un cachito, el ‘Flaco’ (Gustavo Tiede) me lo puso por adentro y se metió; no quise hacer nada y quise correr limpio porque él es limpio para correr. Me pasó ahí, pero igual muy feliz con el resultado. Para nosotros es espectacular. El autito fue parejo todas las vueltas, estamos un escalón abajo de la Sierra, pero funciona bien y mantiene el ritmo. Estamos muy contentos con lo realizado el fin de semana».
Con estos resultados, y habiendo estado ausente en la primera fecha del año, Cristian Iturralde marcha cuarto en el campeonato de TS 1850 Clase A, con 67 unidades.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *