Pablo siempre está
El rauchense Pablo Buduba se volvió a subir al podio de la categoría APAC. Recuperándose tras un sábado complicado, el piloto de la Dodge con corazón chivo, arribó tercero en la competencia final disputada en Lobería.
Hay piloto, y hay equipo. Pablo Buduba fue de menos a más en el trazado ‘La Virgen del Camino’ de Lobería y volvió a sumar fuerte.
Si bien estuvo lejos de poder pelear por la punta de la carrera, el piloto de la «capital del ave de raza» dio todo y pudo llegar en un excelente tercer lugar.
«La verdad que estoy muy contento. Muy satisfecho. Largar último y terminar en el podio, es muy meritorio. Gran trabajo del equipo, de mi hermano y de Ricardo Méndez. Hicimos una buena carrera. El auto patinaba bastante en la prefinal, lo tocamos un poco y se agravó el problema. Por eso, nos costaba seguirlo a Matías, que manejó muy bien. De todas maneras, estoy feliz y muy agradecido al equipo. Realmente me emociona el trabajo que hicieron», comentó Pablo culminada la carrera en el Club Jorge Newbery.
Con este resultado, Buduba comanda el campeonato de la categoría APAC con 106 unidades.
***