El RUS MED Team oficializó su ingreso al Turismo Pista
La formación tendrá presencia dentro de la Clase Tres con el trabajo del Febase Performance.
El RUS MED Team oficializó su ingreso al Turismo Pista. La escuadra que lidera Mauro Medina incursionará dentro de la Clase Tres con Matías Canapino como piloto y con un Chevrolet Onix que tendrá la atención del Febase Performance de Jorge Baliñas, mientras que la motorización estará a cargo de Sebastián Colombo.
Tras conocerse la noticia en el día de ayer, la escuadra con sede en Arrecifes anunció su desembarcó en la categoría. Medina expresó lo siguiente al respecto de la novedad: “Felices de comunicar esta novedad con la incorporación del RUS MED Team al Turismo Pista. Muy agradecidos a Domingo Serpa y toda la Comisión Directiva de la categoría por recibirnos de la mejor manera, y a Jorge Baliñas, titular del Febase Performance que serán los responsables de alistar el Ónix que utilizará Matías. Vamos a defender la marca que a él lo representa desde hace muchísimos años como es Chevrolet, y ya estaremos allí en San Jorge con la primera participación nuestra”.
Por su parte, Canapino se mostró expectante para lo que será su primera experiencia en tracción delantera. “Muy contento de sumarme al Turismo Pista, que tiene muchísimos autos y un gran nivel, siendo algo nuevo para mí como será lo de manejar un auto de tracción delantera. Feliz de poder hacerlo con la marca que represento que es Chevrolet a bordo de un Onix. Encaramos con muchísimas ganas junto al RUS MED Team este proyecto en la categoría, con una Clase 3 que está muy competitiva, con pilotos que tienen muchísima experiencia en estos autos, asique intentaremos ser protagonistas, aunque sin perder de vista que tenemos que adaptarnos a la divisional”, comentó.
Y agregó para concluir: “Muy agradecido con Domingo Serpa y toda la Comisión Directiva que me han recibido de la mejor manera. A trabajar con todo junto al Febase Performance, a quien también agradezco por darme el espacio en el equipo, y ya pensando en San Jorge”.
***