Castellano se despidió de la Dodge

La “Naranja Mecánica”, versión Dodge GTX, ya no estará más en el Turismo Carretera. A partir de la carrera de Paraná Jonatán Castellano irá con un Dodge Challenger y de esta manera le puso fin a su vínculo con un auto del que hoy denominamos de “vieja generación”.

La relación del piloto de Lobería con el Dodge que corrió en San Luís la fecha anterior nació en el año 2017. En esa temporada ganó la final disputada en el autódromo de Paraná donde en el podio fue acompañado por Mauricio Lambiris y Agustín Canapino.
En el 2018 el auto vuelve a triunfar en el TC y lo hizo en dos oportunidades. Ganó en Neuquén y repitió en Concepción del Uruguay. Al finalizar ese campeonato Castellano terminó detrás de Agustín Canapino que fue el campeón.
Durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022, Jonatan no utilizó esta Dodge hasta que la volvió a manejar en el 2023. Con los resultados de ese torneo pintó el 4 en los laterales.

Se viene el de nueva generación
En las próximas horas el Dodge Challenger de Jonatan Castellano entrará a pintura para luego comenzar con el armado. La estructura donde se está armando el Challenger tiene dos victorias. Una en Villicum (2019) y otra en Concepción del Uruguay (2021).
La naranja mecánica continuará en la categoría más popular de la Argentina pero el modelo será otro. En la capital entrerriana se conocerá un diseño que será muy similar a lo que ya conocemos de Castellano.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *