Franco Fauret reaparece acompañado por Facundo Della Motta

El crédito de Benito Juárez hará efectivo su regreso al Turismo Pista, de la mano del Antolin Competición.

Franco Fauret será otro de los protagonistas que volverá a la Clase Tres del TP en la carrera de los 300 Pilotos, competencia que se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El bonaerense regresa a la categoría con un nuevo proyecto deportivo y con un invitado con amplio recorrido en el automovilismo nacional como lo es Facundo Della Motta.
Fauret hizo una pausa en su participación dentro de la divisional mayor luego de la cuarta contienda en Río Cuarto. Ahora, el oriundo de Benito Juárez pudo encauzar su retorno tras llegar a un acuerdo con la familia Antolin para sumarse a la estructura mendocina con el Toyota Etios que es de su propiedad. En tanto, Della Mota será quien acompañe, sumando otro nombre de peso a la excelsa nómina de pilotos que serán de la partida en el trazado porteño.
“Vamos a estar en la carrera de los 300 Pilotos en Buenos Aires y con eso concretaremos nuestra vuelta al Turismo Pista. Después de Río Cuarto decidimos hacer un parate porque no veníamos bien y la ausencia nos sirvió para rearmarnos. Le quiero agradecerle al Antolin Competición por abrirme las puertas de su taller y la predisposición que tuvieron para que lleguemos a un acuerdo. También quiero resaltar lo de Facundo Della Motta, que aceptó la invitación y compartirá con nosotros el fin de semana, aportando toda su experiencia”, expresó Fauret.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *