Volvió un día
En la pasada competencia de Turismo Sport 1850 en Lobería, se produjo el retorno del bicampeón de la categoría, Cristian Di Stéfano. El ‘Coto’ puso arriba la «Maldita Naranja» alcanzando el segundo escalón del podio.
«Volvimos para hacer un homenaje a Agustín (Larroudé) y para compartir con los chicos que querían volver a vivir el ritual de una carrera», dijo Di Stéfano el fin de semana del 14 y 15 en el circuito ‘La Virgen del Camino’.
Es que el marplatense, tras estar ausente en las primeras cinco fechas, retornó con el 1500 que tantas alegrías le dio, y se mostró súper competitivo.
Di Stéfano clasificó tercero el día sábado, por detrás de Mariano Arribas y Gustavo Tiede, y el domingo produjo una tarea brillante. Tras quedar en las últimas posiciones por un despiste en la primera vuelta de la final, Cristian se recuperó con maniobras formidables, llegando a pelear por la punta de la carrera en el tramo final de la competencia, arribando en un meritorio segundo puesto.
En principio, el ‘Coto’ no tendría continuidad en los próximos dos capítulos, pero dejó abierta la posibilidad de estar presente en el Gran Premio Coronación a disputarse en su ciudad, Mar del Plata, en los primeros días de diciembre.
***