Los Gelado con Falcon

En las últimas horas «La Chiquita Competición» adquirió el Falcon de APAC, propiedad del team La Pampa Racing.

La estructura de la calle Falucho, que regentea Carlos Arnaldo Gelado compró el Ford que corrieron entre otros «Chino» Forconi, el representante de Napaleofú, Francisco Toledo y el de Chivilcoy, Pablo Walsh.
Sergio Callejo titular del equipo La Pampa, acordó con la familia Gelado la venta de la unidad que llevará motores de Ricardo y Mariano Méndez, los reconocidos preparadores de Balcarce.
Carlos y Daniel Alberto Gelado conducirían la máquina de APAC en la temporada 2025, y no se descartá que el jovencito Luca Gelado, nieto del titular de la escudería, pueda sentarse en la unidad.
Por otro lado, «La Chiquita Competición» vendió la Dodge a Marcelo Jesús Fernández, el hoy técnico de la potente categoría, quién volvería al ruedo zonal. El campeón 2005 armaría un nuevo impulsor, bajo su responsabilidad, como en aquellas épocas gloriosas.
Cuando restan dos fechas para cerrar el periplo 2024, los equipos y pilotos comienzan a pergeñar la nueva temporada, que llevaría más carreras en escenarios de asfalto, posibilidad muy concreta y saludable para las categorías.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *