«Fue un fin de semana redondo»
Lucas Cáceres volvió a ganar en el Turismo Sport 1850 Clase B. El de Mar del Plata fue contundente en el lunes sancayetanense y llega al GP Coronación con buena diferencia en el play-off.
Una más, y van. ‘Luquitas’ fue implacable en la octava fecha, poniendo bien arriba el 1500 blanco. El piloto de la costa fue contundente en el autódromo «Parque» del Club Independiente de San Cayetano, y se alzó con un nuevo triunfo en la especialidad, que en esta fecha sufrió una merma en el parque de máquinas.
Culminada la final, Cáceres fue entrevistado y dijo: «Linda carrera. Tratamos de concentrarnos en largar bien y hacer diferencias, para estar tranquilos de mitad de carrera en adelante, y poder administrar un poco el ritmo. El auto increíble, estoy contentísimo. Estiramos un poquito la diferenca en el campeonato. Fue un fin de semana redondo».
Con este nuevo lauro, Lucas acumuló un buen colchón de puntos en el play-off y en el campeonato regular, y llega al coronación en «el patio de su casa» puntero, para definir el cetro con su coterráneo Jorge Tozzi.
***