Desafío cumplido
El pasado fin de semana del 16 y 17 de noviembre, Guillermo Fonseca puso en pista en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, un flamante Fiat Uno de impecable presentación. Lo hizo en el marco de la penúltima fecha de la Monomarca Fiat, cumpliendo una destacada labor en el escenario de «la capital del cemento».
El otrora subcampeón de la Promocional del Atlántico, tuvo un gran fin de semana en el trazado del AMCO. Compartiendo el sábado y domingo con un nutrido grupo de amigos y familiares, el tandilense fue de la partida en la competitiva Monomarca Fiat con el nuevo Uno motorizado por los hermanos Fanchi, generando buenos trabajos parciales y una gran labor en una de las finales.
«Fue un fin de semana muy bueno. Pusimos el auto en pista, tomamos esta fecha de prueba y obtuvimos buenos resultados. Clasificamos muy bien para una de las carreras, fuimos terceros a tres décimas de la punta, y en la otra nos enredamos y quedamos novenos», comentó ‘Guille’ a Vértigo Motorsport.
«El domingo, llegamos cuartos en una de las finales con chances de quedar terceros, y en la otra veníamos cuartos con muy buen ritmo, pero un problema nos dejó afuera de la carrera. Es un auto nuevo y sabíamos que estas cosas podían pasar. Estamos muy conformes, felices por el resultado y contentos de volver a compartir un finde en familia y con gente querida», señaló el serrano, indicando que va a tener continuidad en la próxima fecha y en la temporada venidera. «En 2025 vamos a apostar a la Monomarca, somos apasionados del automovilismo zonal y seguiremos acá», cerró.
Buen resultado del tandilense en su primer desafío con el Uno. Merecida labor para uno de los laboriosos y experimentados animadores del automovilismo regional, que va por más el año que viene.
***