«Ya tenemos la victoria, ahora hay que lograr regularidad»

Joaquín Melo se tomó revancha del traspié que sufrió en Concordia y lo hizo con creces en la segunda fecha de la temporada 2025 de la Clase Dos del Turismo Pista, que se disputó en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El serrano alcanzó la victoria que lo habilita a pelear por el campeonato.

Tras el abandono prematuro en la final de la primera cita, Melo se recuperó en el Roberto Mouras y lo concretó con solvencia, ya que terminó como escolta en los entrenamientos, fue noveno en la clasificación general y al momento de la serie, no dejó dudas para imponerse con autoridad. Ya en la final, el crédito de Tandil repitió la performance que tuvo en la batería y supo controlar a sus escoltas para sentenciar a su favor la prueba que cerró el paso por el circuito platense.
“Dimos un paso en falso en Concordia, pero por suerte llegó rápido la revancha, contábamos con un gran auto, vinimos a buscar muchos puntos y lo pudimos conseguir. Ahora tenemos que buscar esa regularidad que no tuvimos el año pasado, pero contento por cómo se dio este fin de semana, en el cual estuve rodeado de todos mis afectos. Estoy feliz de lograr una nueva victoria en esta categoría que es tan difícil, por lo cual es mérito de todo mi equipo. Lo de Concordia fue mala suerte, pero también estábamos largando desde el mejor lugar, pero nos repusimos rápido y sumamos una nueva victoria, con lo que eso cuesta. Ya tenemos el ítem del triunfo que nos habilita a pelear el campeonato, así que ahora tenemos que lograr regularidad. Hay que trabajar el doble para contrarrestar los kilos y tratar de seguir por este camino”, afirmó Melo.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *