Werner y su análisis del campeonato

Mariano Werner, tras el abandono en la última fecha, se encuentra 25° en la tabla general del TC.

“Ni me pongo loco, ni estoy relajado. Con el conjunto que tengo trabajamos todos los días para afrontar cada carrera de la mejor manera y muchas veces el resultado no es real. Después del abandono en Toay miro para adelante y ya estoy concentrado en Termas de Rio Hondo para empezar a escalar que es lo más importante”, señaló Mariano Werner luego de analizar lo que paso en La Pampa, le falló una bujía, no sumar y quedar en el puesto 25° del campeonato.
“No estoy preocupado, pero si ocupado. Ahora hay que correr distinto: la próxima carrera venís segundo, tercero, cuarto o primero, y no podés plantear la carrera como si tuvieras un montón de puntos. Muchas veces tenes que asegurar un poquito y ahora entramos en eso de asegurar. Hay que prestar atención a todos los detalles”, comenta el entrerriano sobre como debe encarar estas seis carreras antes de que termine la Etapa Regular.
Si uno se pone a detallar el rendimiento del Ford Mustang N°4 observa que, salvo en El Calafate que fue 22°, siempre clasificó entre los primeros diez (2do en Viedma y Toay, y 7mo en Neuquén). El inconveniente ha sido en las finales: Más allá del octavo puesto en la segunda fecha, el abandono por problemas mecánicos en Viedma y en Toay y el toque con Valentín Aguirre en la serie generaron que el tricampeón de la categoría se encuentre a 27.5pts de Agustín Canapino quien marcha 12° y sería el último en entrar en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.
Analizando como está el campeonato, Werner expresa: “Lo veo revuelto, no veo la realidad muchas veces. Los puntos hay que sumarlos y las carreras hay que correrlas. Hay que ser cauto, funcionar bien en todas las competencias, no parar y sumar la mayor cantidad de puntos”.

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *