Sin categoría

Semana feliz para F. Acuña

Sin tiempo para relajarse cuando le puso fin a un exitoso periplo como piloto en el Turismo Carretera, Fabián A. Acuña dedicó sus días a otra de sus pasiones, la preparación de motores, una asignatura pendiente que tuvo como docente,  al recordado «Vasco» Justo J. Izaguirre.

Trabajo, esfuerzo, y convicción, fueron y serán lemas insoslayables para el calificado tandilense, exitoso protagonista de los carreteros con triunfos inolvidables en la máxima. Hoy, en el bunker de la calle Garibaldi, el Team FA Motorsport regenteado por el ex-piloto, alista los motores de relevantes protagonistas del T.C. entre ellos Juan Manuel Silva, y Juan Pablo Giannini en la máxima, y el de Rada Tilly Marcelo Agrelo en el T.C. Pista. 

El pasado fin de semana, el tandilense celebró su trabajo con la conquista del «Pato» Silva, y la «bienvenida» victoria para Ford, luego de dieciseis carreras de ayuno para el óvalo, en el lugar más alto del podio. 

El chaqueño, utilizó los impulsores armados en Tandil, enhebrando una emotiva conquista. Para Acuña la celebración fue doble, en los últimos días también festejó con su hijo Pedro, el triunfo en el Kart de APPK, luego de confirmar la CDA  del ACA, el reclamo presentado por la equivocada medición del pistón en la técnica en San Cayetano, confirmando la entidad de la Avda del Libertador, al joven serrano como ganador del grupo 125 c.c. Pre Junior.

«Muy feliz por haber logrado el triunfo con el «Pato» (Silva)  Hacía tiempo que la marca no podía subir a lo más alto del podio. Fue una gran carrera, el Turismo Carretera no esta fácil. Se trabajó intensamente para llegar a este momento. Es muy bueno el triunfo. Una sensación muy linda«, explicaba Acuña, que también vivió la alegría de su legado, «Contentos, al igual que toda la familia, y los chicos que trabajan en el equipo por la carrera de Pedrito (Acuña). Estamos felices por este triunfo, y aguardando un buen fin de semana del Karting en Laprida«, le comentaba el tandilense a www.vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *