Sin categoría

Susto y solidaridad

En la vuelta de festejo cuando había concluído la prefinal del grupo mayor de APAC, al llegar a la primera variante el sistema de frenos del «400» de Pablo Buduba no «obedeció», el Chevrolet se puso de costado, incontrolable, finalizando con una serie de tumbos.

Con celeridad, quienes transitaban cerca del hombre de Rauch, detuvieron la marcha para asistir al piloto, y cortar la llave de corriente. Pablo Herbón, fue uno de los primeros que socorrió a Buduba, al igual que Cristian Romero, José Luis Perez,  Reinaldo Fernández, y los servicios de emergencia. Felizmente  solo fue el shock para el rauchense, con premura su grupo se abocó a recuperar la máquina logrando ser de la partida en la final. Trabajo ímprobo del  equipo y gente que se sumó para permitirle recorrer los veinte capítulos. Al final, el ex piloto del TC Mouras pudo arribar en el quinto lugar, sumando guarismos vitales para el certamen que lo mantienen en el lote de avanzada. 

La gente del Team Buduba Competición agradece a sus pares por el gesto de solidaridad, y por aguardar algunos minutos para el lanzamiento de la carrera final. Un momento difícil, que tuvo un final feliz.

 

* En la emisión de Vértigo Motorsport del día 16 de junio se puede observar toda la secuencia. El link de dicho programa eshttp://www.vertigomotorsport.com/vertigo_tv/12473-vertigo-motorsport-16-06-2015.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *