"Fue una experiencia hermosa"
«Fue un buen debut. Quiero agradecer a toda la categoría, me han tratado muy bien. Y a François Ribeiro por su bienvenida«, dijo Girolami por Radio Rivadavia.
El campeón reinante del Súper TC2000 finalizó 10° y 11° en las carreras de este domingo, mostrando un buen ritmo en su Honda Civic después de lo que había una clasificación complicada el sábado.
«La experiencia fue hermosa. Pude hacer dos carreras bárbaras, sumar puntos, arrancar con el pie derecho y mostrarme. El nivel de la categoría es muy alto. Me llevo un gran aprendizaje y muchas cosas en la cabeza por mejorar«.
En la largada de la segunda carrera, Girolami vivió una situación muy difícil cuando el Citroën de Ma Qing Hua se quedó detenido y debió esquivarlo en una maniobra al límite, cerca de los 200km/h. «Fue un momento muy duro. Estuve rápido de reflejos para poder esquivarlo. Me hizo perder varias posiciones«.
Girolami tiene previsto volver a estar al volante del Honda Civic del Nika Racing en la visita del WTCC a Portugal, del 10 al 12 de julio.