El "Uno" sigue avanzando
Días atrás, la Monomarca del Atlántico concluyó con buenos augurios el tercer compromiso de la temporada en el reducto de la Asociación Marplatense de Automovilismo, donde Adrián Marcelo Miguel con el Fiat «Uno» del AM Competición, volvió a insertarse en una posición expectante en una entretenida definición, sumando valiosos puntos para el certamen.
Si bien el parque de la legendaria especialidad no fue el pretendido por sus dirigentes, el potencial y competitividad ha sido para remarcar, sumado a la calidad de sus protagonistas.
«Conforme con la carrera, con el resultado en Mar del Plata. Una final con muchas alternativas, la categoría muestra una gran paridad, si bien faltan algunos autos. Hay una buena camada de pilotos, muchos del karting que han potenciado a la Monomarca. En nuestro caso, el «Uno» se mostró muy firme, los trabajos del UR resultaron importantes, los trabajos en la trompa han dado efecto. Se hizo una final muy entretenida, logramos avanzar y superar algunos autos que no es fácil por la paridad de máquinas. Estamos por buen camino, con los motores de «Tito» Durante, y la asistencia de Fernando Iglesias. Aguardamos un buen cometido en Dolores, un escenario donde hemos conseguido valiosos resultados«, le comentaba A. Miguel a www.vertigomotorsport.com.