Sin categoría

Clasificó el Kart de APPK en Tandil

Un marco atractivo para el sexto capítulo del año, entregaron los siete grupos del Karting del Sudeste en el circuito Juan Carlos Espelet, con un parque exhuberante de máquinas, donde los potentes dragones con Caja, sumaron más de 40 vehículos.

Clasificaciones entretenidas, con acciones y golpes de escenas en las distintas clases.

La presencia de pilotos con chapa en el automovilismo nacional, le aportó un condimento muy particular a la previa de la cantera de APPK, en el escenario del Tandil Auto Club, que congregó una llamativa cantidad de público.

Continuidad y buena oragnización para la jornada sabatina que culminó antes de las 17 horas, bajo la batuta del Comisario Deportivo Daniel Jordan.

En la clase Escuela, el más veloz fue Ezequiel De Cáseres, mientras el joven de Laprida, Franco Schwab redondeó la mejor vuelta en los 125 c.c. Pre Juniors.

Monitoreando las carreras especiales con invitados, «Ema» Macuso-Matías Baracco marcaron diferencias en los 125 c.c. Juniors, los hermanos Matías y «Edu» Venancio pusieron el uno en los 110 Master, y Moretti-Camps lograron la vuelta más veloz en Cajeros «150».

Los potentes «dragones «con Caja, los poderosos 125, exhibieron un marcado potencial,  desembarcando 41 vehículos en la Villa Don Bosco, el mejor registro le correspondió al binomio serrano, Eduardo Venancio-Sergio Alonso, y en los 125 c.c. Directos, el lamatritense Matías Baños junto al «crédito» de Olavarría Agustin Herrera fueron los más veloces para recorrer los 950 metros del Juan Carlos Espelet .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *