Sin categoría

Un Canapino máximo

En una primera vuelta accidentada por incidentes en la largada detenida, quedaron afuera de competencia Tadei; Di Palma; Altuna y Conta. Todo cambio a partir de allí, aunque la única variación en el primer pelotón fue la muy buena maniobra de Krujoski, el representante del RV Racing, que lo depositó  en la tercera colocación, relegando a Matías Rodríguez, el segundo del campeonato.

Diego Azar, protagonista posible a la clasificación para la etapa final, quedó afuera de competencia y no sumó puntos importantes por un problema en la caja. El beneficiado fue Caito Risatti, el cordobés del Sprint Racing, octavo en el campeonato, que se ubicó en la séptima colocación. Johnnito De Benedictis y Nicolás Cotignola, que terminaron décimo y noveno respectivamente, compartirán la primera fila en la segunda final.

La temática en los tres primeros lugares fue estable hasta la bajada de la bandera a cuadros: Canapino mantuvo la diferencia que estableció respecto de Ardusso, y Krujoski se defendió de los intentos de sobrepaso de Rodríguez.

El campeón, que volvió a ganar luego de tres fechas, reconoció: “Estoy muy feliz por estar de nuevo en un lugar que me llena de confianza. Fue fundamental la largada que hice, a diferencia de carreras pasadas, para poder afianzarme en el primer lugar. Este fin de semana trabajamos como nos gusta y volvimos a encontrar la receta para ser contundentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *